Abogados de Empresas Tecnológicas
Domingo, noviembre 22, 2009 12:10Posted in category Abogados Startups
No Comments
LexTic Abogados, despacho de abogados especializado en Tecnología, en el que como sabéis trabajo, acaba de lanzar nueva web y nuevos servicios.
Ha sido un trabajo duro y que aún no ha terminado (estamos aún en Beta), pero incluye un montón de novedades que consideramos esenciales y de mucha utilidad para los clientes potenciales del despacho. La novedad que más em gusta e ilusiona es la plasmación de algo en lo que llevo creyendo desde que comencé mi trabajo. Se trata de,
- “Startup Law”: El concepto es muy sencillo a la vez que bastante útil para empresas que comiencen su andadura en el sector tecnológico. Busca dar Asesoría Jurídica a Empresas de Base Tecnológica (EBT) en todos aquellos aspectos, de Derecho Tecnológico o Derecho Mercantil, que sean esenciales para asegurar y proteger desde el punto de vista jurídico la estabilidad el crecimiento .
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.


